Búsqueda personalizada

Cejas Perfectas

|

Si te parece una tarea imposible arreglarte las cejasentonces acude a un centro profesional o a una amiga que te ayudará a salir del apuro.
En este caso, una vez que ya las tengas hechas con la forma que más te favorece y hayas comprobado que el resultado te ha gustado, sólo tendràs que ir manteniéndolas. Aquí te brindamos una pequeña ayuda para que puedas seguir manteniendo esas cejas perfectas por más tiempo.
Esta ayuda consiste en coger la cámara de fotos e inmortalizar tus cejas justo después de que las hayan arreglado, así no solo podrás guiar en la forma sino que puedes fijaros en qué pelos debes ir quitando una vez que hayan pasado unas semanas y quieras volver a tener las cejas perfectas.
No olvides que un sólo pelo puede cambiar el resultado, por ejemplo un pelo al final de la ceja puede estar haciendo la función de cola y si quitas dicho pelo ya la acortas demasiado, lo mismo puede suceder en el arco o en la cabeza de la ceja.
La foto debe de ser de un primer plano y si por la forma de tu cara no ves perfectamente el final de la ceja también debes tomarte una foto de perfil, así ya la tendrás desde diferentes ángulos y te será util para ir manteniéndola en perfecto estado más adelante.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos