Búsqueda personalizada

Mascarillas para tu Cabello

|

Un cabello bien cuidado es la mejor arma de belleza de las mujeres. Por eso te presentamos algunas recetas que te ayudarán a manejar cada tipo de pelo.
Si tienes un cabello maltratado y seco, utiliza una máscarilla de Huevo. Para hacer dicha mascarilla mezcla aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Coloca todos lo ingredientes dentro de un bol y mezcla hasta lograr una crema homogénea. Aplícate en el cabello húmedo, alrededor de 30 minutos. Aclaralo con abundante agua tibia.
Si tienes cabello seco, mezcla dos cucharaditas de aceite de ricino con una cucharadita de aceite de soja. Llevalo a fuego lento y calientalo. Luego te lo de aplicas sobre el cuero cabelludo y el cabello con suaves masajes. Luego envuelve el cabello con una toalla caliente y déjala actuar unos 15 a 20 minutos. Lavar y aclarar el cabello como de costumbre.
Si tu cabello está sin brillo, aplícate una mascarilla con trigo y avena, envuelve el pelo en un gorro plástico y duerme con la mezcla puesta. En la mañana lava tu cabello como siempre acostumbras.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos