Búsqueda personalizada

Maquillaje YSL Otoño 2009

|

maquillajeLas primeras tendencias en el maquillaje para este otoño 2009 lo muestra Yves Saint Laurent con su colección YSL Otoño 2009.
Esta colección empieza dando un toque especial a tu rostro. Prescinden del colorete bien marcado. Para darle un toque más festivo busca el efecto de piel diáfana, es decir, la tez unificada. Utilizan únicamente para dar un tono al rostro, los polvos que vienen en la Paleta Y, Poudre collector pour le teint.
La Paleta Y, combina dos tonalidades cuya función principal es iluminar el rostro y marcar las facciones con toques especiales del iluminador más oscuro. El más claro, es el iluminador en tono melocotón para que haga de base por toda la cara y con el tostado, puedes dibujar un poco las mejillas y el contorno del rostro.
Cream Blush, colorete natural e irisado en textura crema que se convierte en polvo cuando toca la piel. El rubor está en tres nuevos tonos: Velvety Peach, Powdery Rose, Silky Praline.
Para los labios propone el Gloss Volupte, que es un gloss hidratante en forma de barra con SPF 9 y estará en cuatro colores: Iced Lychee, Chilled Raspberry, Frozen Cherry, Frosted Plum.
El pintauñas La Laque, va a estar en dos colores completamente opuestos pero que combinan muy bien: Stormy Grey y Extreme Purple.
Para los ojos, tiene dos nuevos colores de dúos (Intense Plum y Mink Brown) y dos paletas de 5 colores: Bronze Gold y Midnight. Y, para que la máscara de pestañas combina también con las tonalidades de esta colección, va a sacar el tono Sublime Grey para la Mascara Effet Faux-cil.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos