Búsqueda personalizada

Trucos de Maquillaje II

|

Siguiendo con el maquillaje para rejuvenecer ahora te decimos que uno de los detalles más atractivos de la juventud es la luz que se desprende de tu piel. Por eso aplica un iluminador en un tono champán o rosado en la parte superior de los pómulos, encima del colorete, para una piel jugosa y fresca.
Además usa sombras para definir tu mirada aplícandolas en el extremo del párpado móvil y difuminando hacia el exterior para corregir una mirada cansada.
En cuanto al color del cabello, este juega un papel importante: debes optar por colores frescos y luminosos creando contrastes, de medios a puntas, para conseguir un efecto óptico de relieve y movimiento más desenfadado.
Por otra parte adquiere dos correctores, uno claro y otro oscuro. Aplica el primero en los pómulos, lagrimal y arco de la ceja. Difumina el oscuro bajo el pómulo y la sien.
Y por último sécate el cabello con secador y pasa después una plancha despacio acabando con un suave gesto de muñeca. De esta forma lograrás una melena de puntas al aire con un movimiento increíble.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos