Búsqueda personalizada

Combate la Celulitis en la Playa

|

La celulitis es la acumulación de grasas en determinadas zonas que junto con los líquidos y las toxinas acaban formando la piel de naranja que ninguna mujer quiere tener.
Ya que en mucha regiones del mundo es verano entonces puedes acudir a la playa para combatir la celulitis pues el efecto calor-frío, tan de moda en muchas geles anticelulíticos tambien lo tienes gratuitamente e igual de efectiva gracias al sol y al agua del mar. Pues el frío del mar después de haber tomado el sol hará mejorar la circulación de las piernas, y tonificará la zona de los glúteos y los muslos.
Además para eliminar esa grasa que has conseguido despegar con el efecto calor-frío, puedes realizar una carrera por la arena o saltar y esquivar las olas, será el complemento más adecuado para acabar con la celulitis.
Y por último la arena puede servirte como el mejor exfoliante posible. Gracias a ella, aplicada y masajeando la zona durante unos minutos, conseguirás mejorar tu circulación, romper los bloques de grasa y tensar tu piel

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me gusta tu blog y quisiera ver si podemos hacer un intercambio de enlaces con mi web de la misma temática. Te dejo mi correo: marlenekatty@gmail.com

Toralei dijo...

Hola Dr. Damián. Nos esncantaría desde www.tratamientos belleza.com.ar intercambiar enlaces con vuestro sitio.

Le dejo nuestro contacto: webmaster.tbelleza@gmail.com

Saludos!

Gisel

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos