Búsqueda personalizada

Una Sonrisa 10 puntos

|

Amiga mantener una sonrisa bonita es un aspecto fundamental para verse linda. Un mal aspecto de tus dientes puede dar al traste el look más sofisticado y elaborado que puedas tener.
Aquí queremos que siempre luzcas perfecta para cualquier tipo de ocasion, así que te dejamos varios tips que te ayudarán a que tu sonrisa mejore.
El primer paso es hacerse una correcta higiene bucal para que tu boca además de presentar un buen aspecto esté sana, por lo que no debes olvidarte nunca de una limpieza diaria a fondo y realizar periódicamente una limpieza bucal por un profesional.
Asimismo debes tener en cuenta que algunas bebidas como el café o el té manchan o lo vuelven amarillos tus dientes. Estas bebidas al estar en contacto con el diente lo va tiñendo, por lo que para evitar esas manchas y poder seguir disfrutando de estas bebidas lo recomendable es utilizar una pajita para que el producto esté en contacto con los dientes el menor tiempo posible.
En el caso de los cítricos también debes tener cuidado. Son esenciales en la dieta, pero al mismo tiempo son un gran enemigo para el esmalte de los dientes debido al efecto del ácido cítrico.
Lo que se recomienda es no cepillar justo después de haber ingerido un cítrico, ya que el efecto de la pasta de dientes con el ácido cítrico puede ser perjudicial para el esmalte. En estos casos lo mejor es enjuagar la boca con agua y después de una hora recién cepillarse los dientes.
A veces el ritmo de vida nos obliga a tener que comer fuera de casa. Si es tu caso y no tienes un cepillo de dientes en el bolso puedes solventar el problema y evitar las manchas comiendo una manzana de postre. La fruta es un abrasivo natural que te ayudará a que tus dientes estén limpios.
Otro producto que se puede convertir en tu mejor aliado es el queso. Gracias a su elevada concentración de Calcio, éste puede actuar de barrera protectora para tus dientes.
Por otra parte aunque pueda parecer extraño, el maquillaje también puede ayudarte a lucir tu sonrisa de la mejor forma posible, ya que hay colores más favorecedores que otros. Por ejemplo las barras de labios rojas, naranjas o demasiado nude no favorecen a todas las sonrisas ya que pueden hacer que éstas se vean algo amarillas. Para contrarrestar este efecto lo mejor es apostar para los labios por colores frescos y ligeros como rosas suaves o brillos.
No debes olvidar que para que una sonrisa se vea más blanca y luminosa, sobre todo para las pieles demasiado claras, son los polvos terracota, ya que al añadir un poco de color a la piel el contraste hará que tus dientes se vean mucho más acordes.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos