Búsqueda personalizada

Abrigos para el Invierno

|

LLEga el invierno y ya debs hacerte de chamarras y abrigos para salir a la calle, pues ahora te traemos las nuevas tendencias y colores de esta temporada 2011/2012 en lo que respecta a los abrigos:

Los abrigos más serios y clásicos son los de paño y en tonos oscuros. Digamos que los de siempre, los que nunca pasan de moda, los que combinan con todo…son elegantes y refinados, pero ¿no crees que un poco aburridos? Por eso, este año apuesta por los de colores, hay multitud de formas y modelos.
Los modelos más femeninos son entallados a la cintura o anudados con un cinturón. Y los más favorecedores son los de largo por la rodilla. Puedes lucirlos con tus estilismos de trabajo y también de noche.
Tambien puedes optar por los colores claros, especialmente en blanco roto, son muy favorecedores porque dan un toque de luz a tu look, ideales para combinar con las prendas oscuros del invierno.. En el próximo post seguiremos hablando de más abrigos

1 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola mi estimado, disculpe el hecho de escribirle por medio de un comentario a su blog http://drdamian.blogspot.com/ , pero deseo saber si se encontraría dispuesto a realizar un intercambio de publicidad con mis sitios webs.
http://deportenmivida.blogspot.com/
http://mujerycirugia.blogspot.com/
Si esto fuera de su interés me encontraré atentamente disponible en este correo melannieagurto@gmail.com

Muchas gracias , por su atención prestada.
Cordiales saludos de
M. Itziar

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos