Creo que todas las mujeres desean tener siempre una piel piel bonita y lisa, pues aunque no lo creas para conseguirlo el truco de belleza está en la esponja de baño que uses.
Para ello debes tener en cuenta como es tu piel y qué tipo de esponja te conviene. Las chicas tienen que conocer que la gran mayoría de esponjas de baño que hay en el mercado son sintéticas, las cuale no son negativas si son de calidad. Otro detalle a tener en cuenta es distinguir bien entre las esponjas naturales: no todas son marinas. Por ejemplo, una esponja de algodón natural. Así podemos clasificar a las esponjas en tres categorías: suaves, normales y fuertes. La clasificación de la piel del cuerpo también sigue una clasificación parecida: piel sensible, piel normal y piel resistente.
Es la combinación del material de la esponja de baño y la resistencia de la piel lo que importa si quieres valorar el gesto de la ducha como algo más que limpiarse con jabón. La parte externa de este órgano, tu piel, necesita que la frotes para eliminar las células muertas y evitar que estás se acumulen.
Búsqueda personalizada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUSCAR
Búsqueda personalizada
0 comentarios:
Publicar un comentario