Búsqueda personalizada

Dieta para tener una Piel Bonita

Sin duda que lo comemos no solo influye en la salud de nuestros cuerpo sino también en el tono de nuestra piel. Así pues debemos saber que los carotenos, los cuales abundan en las frutas y las verduras, además de actuar como antioxidantes para el cuerpo, también influyen en el color de la piel.
Así lo demuestra un estudio realizado durante unas 6 semanas, en el cual se analizó la evolución en el aspecto de la dermis de 35 personas que han realizado una dieta muy abundante en alimentos que tuvieran estos pigmentos orgánicos, en el cual se demuestra que el nuevo tono rosado que conseguían se percibía en general como más saludable y más atractivo.
Según este estudio la cantidad recomendada es 500 microgramos de carotenos al día, equivalente a frutas o verdura.
Además hay que tener en cuenta que una carencia de betacarotenos, puede causar envejecimiento celular y pequeñas úlceras en las comisuras de los labios.
Con estos estudios se confirma que no existe mejor tratamiento para nuestra piel que una alimentación saludable, muy rica en frutas y verduras. Además es económico y te ayuda a mantener la línea del cuerpo.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos