

Publicado por
Mr.
en
1:16

Publicado por
Mr.
en
5:50

O también puedes hacerse de un complemento que aporte un pequeño detalle al look. Por ejemplo, una cartera de mano con un vestido negro.
Publicado por
Mr.
en
2:06
Ten en cuenta que la contaminación, la exposición prolongada a los rayos UV, el humo del cigarrillo y el estrés te llevan a un envejecimiento prematuro y daña tu cutis.
Publicado por
Mr.
en
22:01

Publicado por
Mr.
en
1:32
Estimadas amigas si posees el cabello largo seguro que muchas veces te has hecho un recogido. Pues debes tener en cuentas que el tipo de recogido que te hagas influye mucho no sólo en el aspecto de tu pelo, sino también en tu salud y en que no se te quiebre.
Por ejemplo, si utilizas una pinza para recogerlo, intenta que este no sea muy grande y que las púas no sean demasiadas puntiagudas, puesto que te pueden hacer daño al cuero cabelludo y además suelen enredarse con tu pelo y de esta manera romperse. Además si te pones una pinza justo recién terminado el peinado, la melena puede quedar desvirtuada.
Las gomas son también conflictivas, sobre todo si estás son fuertes. El cabello, evidentemente, te lo dejan bien sujeto, pero hacen estragos en tu cabello, y cuanto más fino sea peor. Hay algunas gomas mucho más suaves, forradas de tejidos suaves y que no aprietan demasiado, que son la mejor opción.
Publicado por
Mr.
en
2:12
Este color es atrevido, radical y cambia de inmediato un rostro es como si de inmediato te vieses increiblemente sexy y el éxito de ello reside en la sobriedad del resto del maquillaje y del vestido elegido. Aunque queda claro que no a todo el mundo le favorece por igual.
Publicado por
Mr.
en
2:13
También, los mini vestidos y faldas con estampados florales son una de sus opción más acertadas
Publicado por
Mr.
en
1:46
Los tips claves para que te quede mejor son: combinar los colores tierra en botas altas o botines con los jeans desgastados que tengas, ya sea largos, shorts o minifalda. Después, un bonito cárdigan o una capa logra el culmen.
Publicado por
Mr.
en
1:42
Los minivestidos dominan este estilo. Los podemos ver más cortos que nunca, en gris, con las maxihombreras y de manga francesa.
Publicado por
Mr.
en
1:33

Luego aplícate el rimmel encima. Los polvos te darán más duración, más fijación y además las alarga y las hace mucho más gruesas. Eso sí, cuando tengas que sacarte el maquillaje es conveniente que primero te apliques gel desmaquillante por toda tu cara y acabes la limpieza con desmaquillante de ojos específico.
El segundo tip es usando colirio que al hecharte a los ojos hacen que tus pestañas queden impregnadas y muy húmedas. Además quedan como peinadas. Luego aprovecha esto para aplicar inmediatamente la máscara de pestañas.
Aunque parezca mentira, el rimmel queda mucho más fijo y además quedan muy largas. Con esto ahorras la parte del peinado de pestañas, ya que el propio colirio las deja agrupadas y sólo necesitas el cepillo del rimmel y el rimmel en sí.
Publicado por
Mr.
en
2:47
Por ejemplo tenemos este jerséi- vestido. La tendencia que ya puedes disfrutar libremente, es la de mezclar estampados aleatoriamente. Frente a esto Blanco propone combinar con éxito asegurado el estampado animal con raya casi diplomática. El resto lo hacen los complementos: y así tenemos el collar exagerado, el bolso bohemio y los botines.
Publicado por
Mr.
en
4:09

5. Si posees Hombros anchos entonces evita: Los diseños con franjas amplias horizontales, blusas o vestidos con los hombros descubiertos, mangas con holanes ó muy abultadas, se sugiere que uses: Vestidos de corte recto, inclusive abrigos, prendas con el corte de la manga a medio brazo, prendas de manga ranglan,
6. Si posees Busto grande evita: Bustier y blusas de tubo, adornos a la altura del busto, prendas ajustadas, cualquier tipo de estampado o bolsas en blusas y suéteres. Debes usar: Diseños en cuello en “V”, prendas de seda, prendas amplias pero no mucho, blusas o suéteres con cuello amplio
6. Si tienes Busto pequeño evita: Las faldas ajustadas, si eres de cadera muy ancha prendas ajustadasSe sugiere usar: Vestidos sueltos con línea “A”, prendas y blusas sueltas, faldas en línea “A”,
8 Si tienes cadera y muslos anchos entonces evita: Diseños con cuadros amplios, Líneas horizontales, Vestidos y faldas con exceso de pliegues o que se frunzan en la cadera, Pantalones de pana amplios, Botas sobre las rodillas, Faldas apretadas. Utiliza Pantalones anchos, Ropa en colores obscuros o de un solo color, Faldas que se ajusten en la cadera y de caída suave, Joyería que llame la atención a la parte superior del cuerpo, Vestidos, faldas y pantalones de diseños sencillos, Vestidos en línea recta
9. Y por último si posees Cintura ancha evita: Remarcar tu cintura, Cinturones anchos, faldas que se plieguen en la cintura. Usa Pantalones con pliegues, prendas flojas, abrigos sueltos y blusones
Publicado por
Mr.
en
1:11
Los ojos: Comienza aplícandote sombra beige a lo largo del párpado e intensifícala en la raíz de las pestañas superiores. Dale un toque verde justo en la esquina exterior del párpado para darle un efecto radiante. Aplícate una línea delgada de delineador en la esquina exterior para intensificar tu maquillaje. Sólo con una capa de máscara en la esquina de las pestañas lucirás genial.
En tus labios aplícate un labial rosa y un gloss beige desde la esquina exterior hacia el centro de los labios, siguiendo el contorno natural.
Para lograr este look lleno de sensualidad y color, utiliza un maquillaje con diferentes tonos de colores con el fín de que cada uno te haga lucir diferente dependiendo de la ocasión.
Publicado por
Mr.
en
1:01

Tus labios, rellénalo con un tono oscuro de labial en crema y gloss para darle un mayor volumen. Un delineador te ayudará a reforzar el color y así sofisticar el efecto de mujer fatal
Publicado por
Mr.
en
4:55

Lo cierto es que estas sombras dan mucho juego, por la mañana puedes ir más discreta aplicándo solo el berengena para dar profundidad a tu mirada y una sombra rosa clarita en todo el párpado y después una capa de máscara de pestañas, para la noche ya puedes jugar con las sombras en rosa en unos tonos más intensos.
Publicado por
Mr.
en
1:11
Y así puedes juntar en un solo atuendo varias de las últimas tendencias que más fuerte están pegando estos últimos meses, como son las botas altas, los pantalones harem, chaquetones de piel y estampado de leopardo.
Publicado por
Mr.
en
1:05
Si tú eres de aquellas mujeres que se salen al usar el eyeliner, entonces ahora tienes la solución con los eyeliner con borrador de la firma Dermalook.
Así este producto de belleza trae consigo el eyeliner en un extremo y una espuma en el otro para que puedas borrar los efectos del pulso en tu rostro.
Publicado por
Mr.
en
1:00

Para esto debes aplicar colorete en un tono más oscuro que el habitual en la parte superior de los pómulos y difuminarlo muy bien hacia las sienes. Debes conseguir un triángulo de color entre la sien, el pómulo y la zona inferior de tu oreja.
Sombreando los laterales de la cara conseguirás reducir ópticamente la percepción de la cara redonda. Si además te maquillas los ojos de tal manera que siempre las zonas oscuras estén en el párpado móvil, hasta justo donde acaba tu ceja, entonces conseguirás acentuar más la sensación de tener una cara un poco más alargada.
Publicado por
Mr.
en
1:51

Se trata de diseños básicos, pero cómodos, con multitud de compartimentos, y sobre todo, originales.
Publicado por
Mr.
en
19:16
Publicado por
Mr.
en
1:51

Publicado por
Mr.
en
4:56
Para evitar el mal aliento sigue los sigueintes tips:
*Lávate los dientes, tállate la lengua y siempre utiliza hilo dental.
*Si vas a comer algo condimentado, refresca tu aliento con pastillas de clorofila.
*Mastica hojas de perejil después de la comida.
Publicado por
Mr.
en
1:49
Publicado por
Mr.
en
1:43
Para combatir ese olor sigue los siguientes consejos:
*No utilices dos días seguidos el mismo par de zapatos.
*Lava tus pies con un jabón desodorante y sécalos bien antes de ponerte el calzado.
*Si utilizas mucho zapatillas, trata de lavarlos frecuentemente.
*Utiliza talco desodorante para pies después de bañarte.
Publicado por
Mr.
en
1:29
Ingredientes:
*1 cucharada de gelatina sin sabor
*1 taza de agua tibia
*1 cucharadita de vinagre de manzana
*2 gotitas de aceite de jazmín
Preparación:
Mezcla la gelatina con el agua y revuélvelo hasta que se empiece a cuajar. Cuando esta tenga la consistencia de un gel, entonces agrégale vinagre y aceite y revuélvelo.
Posteriormente aplícate el gel sobre tu cabello limpio y déjalo que actúe 10 minutos. Luego enjuágate con agua tibia. Repite el tratamiento una vez por semana hasta que tu pelo esté sano.
Publicado por
Mr.
en
12:20
BUSCAR
