Búsqueda personalizada

Maquillaje de Ojos en Rosa

|

La última apuesta del maquillaje de los ojos es por el tono en rosa y berenjena. Para obtener esto solo necesitas un duo de sombras para conseguir potenciar tu mirada al máximo, tonos berenjena en la línea de tus pestañas y subiendo hasta tu ceja colores en rosa de un tono más fuerte a uno menos fuerte. En el lagrimal puedes aplicarte un iluminador y dejar el resto de tu rostro casi sin color para dar protagonismo a los ojos. Tus labios con un brillo ligeramente en rosa palo será suficiente para no pecar en exceso.
Lo cierto es que estas sombras dan mucho juego, por la mañana puedes ir más discreta aplicándo solo el berengena para dar profundidad a tu mirada y una sombra rosa clarita en todo el párpado y después una capa de máscara de pestañas, para la noche ya puedes jugar con las sombras en rosa en unos tonos más intensos.

1 comentarios:

Jennifer Lopez Soloano dijo...

Me parece que se ve muy hermosa esa combinación de rosa con berenjena sin duda es un maquillaje muy femenino, tendré q comprar esos tonos y Buy viagra para poder tener una buena semana.

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos