Búsqueda personalizada

Maquillaje: Realza Tus Pestañas

|

Estimadas amigas el rimmel es el mejor aliado para realzar las pestañas; aquí te dejos dos tips que te ayudarán a realzar al máximo tus pestañas.
En primer lugar necesitas polvos sueltos y una borlita y se recomienda probarlo por la noche. Coge la borlita de los polvos sueltos e imprégnala levemente en los mismos. Sacúdela un poco para retirar el exceso de polvo y que quede el mínimo sobre la superficie de la borla. Aplícate la borlita sobre la superficie de las pestañas.
Luego aplícate el rimmel encima. Los polvos te darán más duración, más fijación y además las alarga y las hace mucho más gruesas. Eso sí, cuando tengas que sacarte el maquillaje es conveniente que primero te apliques gel desmaquillante por toda tu cara y acabes la limpieza con desmaquillante de ojos específico.
El segundo tip es usando colirio que al hecharte a los ojos hacen que tus pestañas queden impregnadas y muy húmedas. Además quedan como peinadas. Luego aprovecha esto para aplicar inmediatamente la máscara de pestañas.
Aunque parezca mentira, el rimmel queda mucho más fijo y además quedan muy largas. Con esto ahorras la parte del peinado de pestañas, ya que el propio colirio las deja agrupadas y sólo necesitas el cepillo del rimmel y el rimmel en sí.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos