Búsqueda personalizada

La Moda de los Collares Grandes

|

Ahora los collares grandes, largos o tipo babero, con piedras y lazos se han convertido en el accesorio de moda de las mujeres.
Así que este invierno puedes optar por los maxi collares, para lo cual anota los siguientes tips que te damos para que puedas presumir de un collar XXL esta temporada.
Lo ideal es llevarlo con jersey de cuello vuelto liso si loq uieres lucir en la oficina o en una cita entre amigas. Si quieres lucirlo directamente sobre la piel, entonces elige un escote nube. En la noche los maxi collares, tipo gargantillas, son perfectos para las veladas especiales. Lúcelos sobre la piel, con escote palabra de honor, para atraer las miradas. Eso sí jamás uses tus collares grandes con pendientes XXL.

1 comentarios:

Jennifer Lopez Soloano dijo...

Los collares grandes se ven hermosos siempre y cuando sepas con que combinarlos porque por ejemplo ayer cuando acompañé a mi novio a Buy viagra vimos a una muchacha con un collar súper grande pero andaba una blusa con un cuello ta decorado, entonces se veía un exceso. A mi no gustó, por es hay que saber combinar este tipo de accesorios.

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos