Búsqueda personalizada

Maquillaje veloz para la Noche

|

Amigas muchas veces, la múltiples tareas no permite qeu tengas el tiempo tiempo para cambiar el maquillaje de día por otro de noche. Pues no es necesaria grandes producciones para lograrlo solo con un par de detalles hará que te veas espectacular a cualquier hora del día. Lo ideal es que cada una de las mujeres conozca su rostro para de esta manera sacarle el mejor provecho.
Para la noche no se requiere de un cambio total en el maquillaje solo con retocarlo puedes lograr un estilo diferente. El objetivo es intensificar o marcar más los ojos, las pestañas y los labios para lograr un aspecto impactante. El maquillaje de la noche debe tener mayor definición; trucos como marcar más fuerte el lápiz de ojos o usar una máscara para pestañas en la parte de abajo son buenas ideas. Recuerda que si quieres darle protagonismo a tus ojos utiliza un color neutro en tus labios.
Tu cabello lo puedes usar un poco recojido y usa un buen perfume. La fragancia que elijas debe tener un toque más fuerte que aporte una sensación muy sensual.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos