Búsqueda personalizada

Cuida tus Piernas

|

Amiga tus piernas no sólo soporta el peso de tu cuerpo, sino que además son objeto de constantes agresiones todos los días: pues lo expones a tacones altos, depilación, deshidratación, entre otras. Por eso ahora es el momento que empiezes a cuidar tus piernas y verás los resultados enseguida, esto hará que se vean muy bellas y sobretodo cuide tu salud.
Entre los principales problemas estéticos que afectan a tus piernas tenemos: el vello, las insuficiencias vasculares, la retención de líquidos y la celulitis, que tiende a asentarse sobre todo en la zona exterior de los muslos.
Ahora mantener tus piernas bonitas y cuidadas es muy sencillo: tan solo tienes que acostumbrarte a seguir una rutina de cuidados, que pase por hacer ejercicio regularmente, hidratarlas todos los días después de la ducha, exfoliarlas al menos una vez a la semana, y aplicar un producto reafirmante o reductor.
Debes tener en cuenta, que el calzado que utilizas tiene mucho que ver en el aspecto de tus piernas: si las tienes anchas, evita usar zapatos que lleven pulsera, y recuerda que, cuanto más abiertos, más largas parecerán tus piernas. Por otra parte, las botas altas estilizan, y los botines, sobre todo los planos, acortan tus piernas.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos