Búsqueda personalizada

Mascarilla para tu cuerpo

|

Amigas la efectividad de las mascarillas es que contiene más del triple de sustancias que poseen las cremas habituales, pero antes de aplicarlas a tupiel, es necesario que ésta debe estar limpia y si es posible debes realizarte una exfoliación previa. Una vez hecho lo anterior puedes optar por cualquiera de las siguientes mascarillas:
* Mascarilla en polvo, como la arcilla, que se disuelve en agua creando una masa y absorben la grasa de la capa superficial de tu piel evitando así la aparición de granos.
* De textura pastosa que se usa para el cabello, un truco para que se duplique su acción es envolver la cabeza con una toalla caliente después de su aplicación y esperar unos 15 minutos para su enjuague.
* De gel que no necesita secarse en la piel y actúan reteniendo agua e hidratando tu piel.
* De colágeno que se aplica con un pincel formando un delicado velo y se utiliza para rejuvenecer y reafirmar tu rostro y el escote.
* Las llamadas “peel off” que después de su aplicación se secan y se retiran de una pieza, y se usan para eliminar puntos negros de la zona de la nariz, el mentón y la frente.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos