Búsqueda personalizada

Maquillaje para Mujeres Maduras

|

Ahora es el turno de las mujeres maduras, aquellas mujeres que están por los 50 años, a ellas hay que decirles que gran parte del éxito en el maquillaje recae en saber ir de la forma más apropiada sin caer en una tendencia ridícula. Además de mostrar un look apropiado, el maquillaje y el cabello pueden hacer mucho por ustedes por ello aquí les damos los siguientes tips para ayudarlas en su maquillaje:
Es preferible apostar por un maquillaje discreto que más que enmascarar su belleza la resalta. Nunca debes utilizar un maquillaje demasiado espeso para evitar que se acumule en las arrugas ya que lo único que conseguirás es que éstas se acentúen más.
Las bases de maquillaje deben ser cubrientes pero sin ser pesadas, las bases cremosas suelen ser muy acertadas ya que a tu edad tu piel ha perdido la capacidad de hidratarse correctamente, así que estarás dándole un plus adicional a tu piel.
El colorete, es tu gran aliado, y si es en tonos rosas o melocotón estos te aportarán mayor frescura. Para tus ojos, las sombras irisadas en tonos pastel o marrones son las que mayor luz aportan, y para abrir la mirada no te puedes olvidar del rizador de pestañas y de la máscara. Debes evitar el eyeliner porque va a endurecer mucho tu mirada.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos