Búsqueda personalizada

Belleza: Mascara de Pestañas

|

Mujer, si bien es cierto que aplicarte la máscara de pestañas puede ser muy fácil, es mejor que conozcas ciertos trucos a la hora de aplicártela, para que el resultado sea mucho mejor independientemente de la marca de la máscara que uses.
Por ello te dejamos algunos trucos y formas de aplicar la máscara de pestaña según el efecto que quieras conseguir en tu mirada, dependiendo si las quieres más separadas o con más volumen o que se vean más gruesas.
La forma más conocida para aplicarse la máscara de pestañas es en zig-zag, para ello hay que encajar el cepillo en la raíz de las pestañas y comenzar a realizar movimientos en zig-zag a la vez que vas ascendiendo por las pestañas. Con este gesto conseguirás que tus pestañas se separen evitando así que se vean apelmazadas.
Otro movimiento que puedes realizar a la hora de aplicarte la máscara es ir girando el cepillo hacia arriba. Al igual que en el movimiento en zig-zag encaja el cepillo desde la base de las pestañas y asciende lentamente a la vez que giras el cepillo, así aplicarás todo el producto que se encuentra en el cepillo y conseguirás más volumen.
Siguiendo con la idea de conseguir más grosor en las pestañas existen varios trucos, puedes aplicarte máscara de pestañas primero por la parte superior de éstas, como si las cepilláras hacia abajo y a continuación para levantarlas lo harás de forma normal.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos