Búsqueda personalizada

Dieta con Carbohidratos y Proteínas

|

Mujer, ahora ya no es necesario que restringas ciertos tipos de alimentos o que calcules las calorías antes de comer, pues los nuevos planes de pérdida de peso ofrecen nuevos enfoques para adelgazar sin sentir hambre.
Ellen Kunes, editora de la revista Health y coautora con la experta en nutrición, Largeman-Roth, de The CarbLovers Diet, afirma que para perder peso puedes consumir carbohidratos y el almidón resistente.
Este ingrediente está en los plátanos, la harina de avena, los frejoles, las lentejas, las pastas de grano entero, la cebada, el arroz integral, las arvejas, la polenta, las papas fritas y el centeno, alimentos que los autores han apodado “Carboestrellas”.
“Estos alimentos actúan como fibra en el cuerpo y no resultan absorbidos en el intestino delgado, y además al mismo tiempo hacen disparar enzimas que queman grasas y ayudan a sentirse más saciados”, explicó Kunes sobre el almidón resistente.
Esta dieta que dura 28 días incluye una fase de inicio con recetas repletas de carbohidratos que totalizan 1200 calorías diarias, seguida por un plan de inmersión de 21 días durante el cual comes carnes, torrejas y chocolates se vuelven a introducir.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos