Búsqueda personalizada

Nueva Colección de maquillaje Terracotta Guerlain 2011

|

Terracotta es sinónimo de piel bronceada todo el año. El éxito del tono de esta gama de maquillaje solar es el aspecto de bronceado natural que aporta, tanto a las pieles claras como a las más bronceadas. El efecto buena cara es inmediato y en los últimos años se convirtió en toda una colección de maquillaje.
En cuanto aumente las temperatura, las bases de color espesas y cremosas empezarán a molestar y brillar. Por ello Guerlain lanza en Terracotta una fórmula perfecta para el verano para este 2011, se trata del Terracotta Skin.
Lo presentan como Fond de Teint Bonne Mine que en francés, significa base de color buena cara. Lo describen como un fluído de polvos, un maquillaje ultraligero pero corrector de imperfecciones a la vez. Viene a ser un maquillaje cubriente sin el espesor que suelen tener.
Han adoptado los dos tonos que existen en otros productos de color Terracotta: Blondes nº 1 y Brunettes nº 2. Puede durarte los 3 meses de verano perfectamente. Las pieles grasas están de suerte: los aceites volátiles que contiene para que el producto se deslice al máximo sobre la piel se evaporan, no habrá sensación grasa.
Asimismo pone al alcance el nuevo Terracotta Serum que es un producto líquido que se beneficia de la tecnología Tan Booster: acelera, mantiene y prolonga el bronceado en la piel. Es el principio activo de los polvos bronceadores compactos Tan Booster de la misma gama, lanzados hace ya unos años.
Este gel en gotas tiene la capacidad de estimular la producción de melanina. Las fans del bronceado lo van a adorar y, para las que no tenemos la posibilidad de sol y playa en verano, un remedio de lucir moreno natural.
Entre sus características destaca un efecto colorante sin riesgo de manchas, no contiene perfume y sirve para rostro y cuerpo.

1 comentarios:

MaClau! dijo...

A que correo puedo enviar informacion de interes para este blog? Gracias!

Maria Claudia

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos