Búsqueda personalizada

Maquillaje Otoño-Invierno 2011/2012 de Yves Saint Laurent

|

Sin duda que el maquillaje mas exquisito cada temporada lo trae Yves Saint Laurent, así para este otoño-invierno se inspira en un jardín de medianoche. En este edén la firma Yves Sain Laurent se inspira en los colores de las flores más oscuras donde destacan los tonos morados, los berenjenas, los azules intensos y los verdes oscuros que se entremezclan con agua marina.
La paleta de sombras para los ojos está formada por cinco tonalidades que van desde el verde oscuro hasta el púrpura. Para los labios trae las nuevas barras de labios Rouge Volupté Perlé de acabado jugoso y brillante, desde las tonalidades más suaves como el nude hasta llegar a los colores más intensos como pueden ser el frambuesa o el berenjena.
Los esmaltes de uñas ya se han convertido en todo un imprescindible de cualquier colección y de cualquier look, en esta colección podemos encontrar dos nuevas tonalidades: el Wintergreen nº 43 Y el Moonlight Blue nº 44 con partículas que les darán ese toque brillante a tus uñas. Por último en esta colección no pueden faltar los coloretes Blush Radiance que se presentan en un formato de tonalidades muy suaves como el violeta o el peach.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos