Búsqueda personalizada

Moda Otoño-Invierno 2011/2012 de Anna Sui

|

El color malva en las mujeres indica que detrás de ellas hay una historia, asíq eu no te fíes de una mujer que vista malva, tenga la edad que tenga o de una mujer de más treinta y cinco a la que le gusten las cintas rosas.
Así pues el estilo de Anna Sui es bohemio, propio de hippies no trasnochadas, con un toque de lo más girly y malva, muy malva. Y así es, como no podía ser de otro modo, su Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 nos muestra lo divertidas que son sus mujeres, su moda y su color.
El color malva ha sido considerado el primer color que cambió el mundo. Y es que hasta el momento, todos los colores se lograban exclusivamente de los materiales que nos ofrecía la naturaleza y es entonces cuando el químico Wiliam Perkin, buscando un remedio para la malaria, encontró casualmente la manera de crear color artificial.
Su primer color creado: el malva. Y Anna Sui, es la primera diseñadora que lo ha tomado como su color corporativo. Amantes del malva, del estilo boho, de la moda de Woodstock reinventada, ésos son sus gustos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos