Búsqueda personalizada

Tips de Belleza para el cambio de estación

|

Ya llega el otoño y las mujeres tienen que estar lista para recibir esta nueva estación por ello aquí les dejamos unos tips:
* Re-hidratar la piel. no te olvides que los codos y las rodillas han estado totalmente expuestos al sol y toca darles mimos.
* Exfoliación. En los pies, manos, rostro en profundidad, cuerpo, etc. Es la mejor manera de empezar el otoño con la piel perfecta para la nueva temporada.
* Extra de luz, Tendrás que buscar ese extra para que aunque tu cuerpo lo esté, tu piel no parezca tan cansada.
* Especial manicure y pedicure. Mirarte y ver que los nuevos colores de temporada están contigo en la vuelta a la rutina no es tan malo, es hasta bueno. Incluso dejar las uñas respirar unos días y lanzarte a unos mimos extra de hidratación y protección, te lo agradecerán.
* Sigue bronceada: la hidratación es fundamental. Evitará que te peles y que la piel empieze a quedarse a tonos diferentes. Incluso puede ser el momento de mantener el uso de autobronceadores.
* Limpieza interior: por supuesto del cuerpo. Un kiwi en ayunas, piñas, extra de fibra, te ayudará a limpiar el organismo de toxinas.
* Ejercicio: símplemente hazlo. Camina, haz bicicleta, gimnasio, pero no pares.
* Tensiones lejos. una vida sin estrés es una vida mejor.
* Depilación extra: ojo que las piscinas en invierno son uno de los mejores ejercicios.
* Extra hidratación para el cabello: Corte de puntas, saneamiento de tinte o coloración, mascarillas reparadoras

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos