Búsqueda personalizada

Labios para Otoño-Invierno 2011/2012

|

LAs tendencias en cuanto a las tonalidades de color para los labios a veces perdura pero otras cambian drasticamente, ahora te traemos las últimas novedades en cuanto a los colores que se llevará en esta nueva temporada de Otoño-Invierno 2011/2012.
Primero Rojo pasión, rojo vino y color granate. es el must de la temporada. El color rojo es una tonalidad que para los labios es excelente, ha tenido épocas mejores y otras en las que parecía un poco desfasado, pero ha sido un constante. Ahora las mujeres no salen de casa sin su barra de labios color rojo en el bolso: es un color intenso que se va fácilmente.
Ahora para la elección de la tonalidad pues es segùn tu piel, así si posees una piel clara entonces elige un rojo más brillante, pero si tu piel es morena entonces decántate por los tonos coral o anaranjados.
Asimismo en esta temporada también puedes optar por el color nude o el efecto natural de parecer que no llevas tus labios pintados. Eso sí le das énfasis a tus ojos dejando tus labios con un color natural para que tu maquillaje no se vea recargado.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos