Búsqueda personalizada

Tratamiento nutritivo anti-edad de Yves Rocher

|

Aunque no lo creas los tratamientos faciales también cumplen su aniversario y así la Riche Crème de Yves Rocher está de fiesta número 40. Se trata de la crema nutritiva anti-edad de esta marca de cosmética vegetal y la diferenciarás por su pack en oro.
Su punto fuerte son los 30 aceites esenciales que forman parte de la fórmula y su textura en crema rica conviene especialmente a las pieles secas y debilitadas. Es el tratamiento de alta gama de Yves Rocher. Extra-regenerante, intensiva y de textura rica, está indicada para pieles desvitalizadas y secas. Su lugar en el lineal es para pieles con signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, sequedad, pérdida de tono.
Tiene una caducidad de 6 meses desde que la abres. Tiene una película metálica que la protege y te asegura que nadie la ha abierto antes que tú. Un detalle que me ha sorprendido es el made in Ireland. Su capacidad es generosa: 75 ml. Tiene un perfume muy ligero, fresco y agradable que se evapora al minuto.
Es una crema de aplicación agradable, su absorción también. Es una crema que pueden utilizarla incluso las mujeres de pieles mixtas. Puede que a las pieles más secas les sepa a poco, se quede corta. Si la acompañas con un suero facial, mucho mejor.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos