Amiga muchas veces hemos escuchado diversos comentarios sobre tal o cual cuidado es el mejor para la piel pero no te dejes llevar por ellos sino acude a los expertos, solo ellos te brindarán la asesoría adecuada según tu tipo de piel, por eso aquí et dejamos unos tips para que los sigas:
Por ejemplo si eres recién aficionada a los cuidados cosméticos, debes saber que antes de elegir una crema, decide qué tipo de piel tienes. A veces es fácil porque los indicios son claros. Cuidado que si te aplicas un cosmético inadecuado, los resultados serán decepcionantes.
Debes averiguar si tienes una piel mixta, normal, grasa o seca. Además debes saber cuales son las necesidades de tu piel como por ejemplo la deshidratación, la asfixia o acné, entre otros.
Pregunta a una esteticista, solo ella te puede aclarar qué tipo de piel tienes y qué necesidades tienes.
A nivel de dependientas de perfumería, existen expertas e inexpertas. Pero como en todos los sectores, ni más ni menos. Hay muchas dependientas con un nivel profesional envidiable tras los mostradores. Ellas pueden ayudarte a elegir el cosmético adecuado a tu piel.
Asimismo la dermatóloga son profesionales de enfermedades de la piel. Si tienes un problema específico como acné severo, vitíligo o lunares sospechosos, son los indicados para que te aconsejen o te saquen de dudas. En cambio, ellos no son los indicados para aconsejarte sobre un tónico facial, qué serum te conviene en este momento o recomendarte una base de color con protección solar.
Búsqueda personalizada
Publicado por Mr. en 16:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BUSCAR
Búsqueda personalizada
0 comentarios:
Publicar un comentario