Búsqueda personalizada

Tips para Cabello Mlatratado

|

El cabello es lo que más marca a las mujeres en cuanto a estilo por eso aquí ahora te traemos algunos tips para el pelo maltratado, toma apunte:
En primer lugar puedes optar por uan vrema casera: Batir dos yemas de huevo, mezclarlas con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicar la preparación sobre todo el cabello y dejarlo actuar 20 minutos. Luego lavarse de manera habitual. Repetir este proceso todas las semanas. Si tienes las puntas de tu cabello quebradas, entonces es muy importante que evites peinarte muy seguido. Porque debes saber que los peines quiebran las puntas. También te recomendamos que no utilizes mucho la secadora, porque la secadora contiene un calor fuerte que puede quemas el cabello y no deja que se recupere Para que tengas un cabello saludable es muy importante que no dejemos de consumir vitaminas como son la A, B3, B12, y la E.
Con el fin de proteger tu pelo durante todo el año, acostúmbrate a hacerte un tratamiento acondicionador para pelo teñido, largo, opaco, o deshidratado.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos