Búsqueda personalizada

Magia en tu cabello

|

La magia de tu pelo, además de tenerlo hidratado, está en un corte que armonice con tus facciones y realce tu personalidad. Esta temporada se llevan las medias melenas cambiantes y con movimiento: despuntadas, escalonadas, en capas a la altura del mentón, y con flequillo. Están de moda los peinados sencillos y los recogidos rápidos teniendo entre ellos los siguientes:
*Pequeños mechones recogidos. Recógete el pelo de las sienes y sujétalo atrás de la cabeza con un broche. Tanto con flequillo o sin él, este peinado es ideal para una cena o una fiesta al aire libre.
*Cola de caballo con volumen. Esta temporada la cola de caballo se lleva alta, erguida y con mucha personalidad. Retira de la cara el pelo, estíralo bien y sujétalo con una liga en la parte alta o media de la cabeza. Luego aplica algún producto que le dé volumen a la cola de caballo y espónjala con un peine.
*Trenza. Con una informal y simpática trenza, consigue un look hippie y bohemio, perfecto para la oficina, la calle o la playa.
*Melena con flequillo. Los cabellos con volumen, lacios o largos, con flequillo te dan una imagen de lo más fresca y puedes adornarlos con pasadores, pinzas, diademas o pañuelos.
*Melenas con volumen. Son fáciles de peinar y muy favorecedoras con la raya en medio o a un lado. Sólo necesitas un corte con distintas capas y secar tu pelo con un difusor.
*Moños. Tu media melena, rizada o lacia, puede ir recogida en una cola de caballo baja y luego enrollada y sujeta con pasadores. Son ideales para cualquier hora del día, tanto con un atuendo informal como con un gran vestido de noche.
*Recogidos informales. Si vas a salir por la noche, es mejor que te laves el pelo por la mañana. Recógetelo en una cola de caballo a la altura de la nuca, enróllala hacia arriba, suelta algunos mechones y sujeta el resto con un pasador. Riza el pelo de los mechones con unas tenazas y verás un resultado fantástico.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos