Búsqueda personalizada

Terciopelo para el invierno 2009

|

El terciopelo es un tejido que nunca falta en todos los inviernos y las más destacadas firmas nos presentan sus bohemios vestidos para esta temporada.
Para el día, el terciopelo protagoniza looks sensuales de Stella McCartney o Vanessa Bruno. La primera opta por minivestidos kimono de terciopelo color azul tintado, y la segunda, por la combinación de seda y terciopelo en diseños drapeados de color gris.
Dolce & Gabbana pone el toque garçon con estilismos camperos a base de blazer con solapa de cuero a tiras, chaleco y pantalón ceñido de raya marcada. Yves Saint Laurent propone el renovado look ejecutivo de sabor ochentero, cuyos conjuntos asimétricos en terciopelo negro o marrón evocan la elegancia de los patrones geométricos de Blade Runner.
Para la noche podemos optar por el infinito romanticismo de los vestidos sirena de terciopelo color mostaza en devoré de Nina Ricci, o bien por el total look en terciopelo color lavanda de Marc Jacobs, compuesto por top y pantalones de pernera amplia.
Para causar impacto siempre nos quedará Balenciaga, cuyos tops desestructurados en terciopelo cereza y gris, inspirados en los saris indios, son una de las prendas más logradas del invierno.

1 comentarios:

xandrea dijo...

Hola,compre un traje (pantalon y saco) de terciopelo, pero tengo duda si es correcto usarlo en un evento durante el dia.

Podrian ayudarme por favor ?

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos