Búsqueda personalizada

Maquillaje Rápido

|

Amiga a veces sólo tienes 5 minutos para maquillarte, siguiendo los siguientes consejos te verás divina como una modelo.
1.- El corrector es capaz de borrar los signos de cansancio. Debes elegir un tono más claro que la base de maquillaje y extenderlo antes que esta en la zona oscura del ángulo interno de los ojos.
2.- Luego, usa una base de maquillaje que unifique tu tez y proporcione luminosidad. Para dar mayor naturalidad al maquillaje, aplica la base sólo en la zona de piel menos uniforme.
3.- Usa polvos sueltos, fijan el corrector y el maquillaje, además de envolver la piel en un suave terciopelo.
4.- Con una brocha, aplica sobre los párpados una sombra clara que den luz y alegría a tu mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón es ideal para el día.
5.- Una capa de rimel negro sobre las pestañas proporcionará luminosidad y viveza a la mirada. 6.- El colorete siempre debe resultar natural, aplicaló sobre la zona más prominente de los pómulos y difumínalo hacia la sien. Sigue la gama del color que has aplicado en tus ojos.
7.- Y por último, perfila los labios con un lápiz y reálzalo con brillo o si se prefiere con un pintalabios en tonos claros. Se llevan los labios brillantes y jugosos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos