Búsqueda personalizada

Cuida tu Cabello en Verano

|

El cabello en verano necesita protección por lo tanto aquí te damos algunos tips:
* Si posees un cabello seco entonces recurre a protectores solares que sean nutritivos y aporten agentes acondicionadores para compensar la deshidratación que sufrirá.
* La pérdida de color en el pelo es un fenómeno negativo para los tonos oscuros, que se vuelven pajizos. La solución para ello son los protectores solares de color o el uso de sombreros y gorras. Eso sí, úsalo cuando tu pelo esté seco. Otra solución es que tu estilista ajuste el tono, antes como después de la temporada de verano, para minimizar estos cambios en el color.
* Debes tener mucho cuidado a la hora de aplicarte un tratamiento cuando tu cabello está húmedo, ya que su queratina pierde gran parte de la resistencia y se rompe facilmente. Para evitar los enredos puedes incluir en tu neceser de playa un acondicionador sin aclarado. Utiliza peines con púas anchas, separadas y con las puntas redondas.
* Lava tu pelo todos los días para limpiarlo de la sal y la arena, y hazlo con agua tibia. Olvídate de los secadores y dejar que tu cabello se seque al aire libre.
* Cepilla tu cabello suavemente cuando está mojado. Y jamás retoques tus mechas o el tinte en la temporada de verano.
* Después de salir de la piscina o del mar, aclara tu pelo con agua dulce con el fin de eliminar los restos de cloro o salitre. Luego usa cremas, geles, serums o mascarillas para reparar totalmente los daños.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos