Búsqueda personalizada

Peinados: Los Flequillos

|

Mujer, muchas quieren usar flequillos pero mucho cuidado al usar uno, primero debes saber cual te favorece, por eso aqui te traemos algunos tipos , los cuales varian según el óvalo de la cara, veamos:
* Desfilado. Le da mucho movimiento a cualquier peinado, afina tu cara y suaviza los rasgos. Es ideal para aquellas mujeres que quieern disimular su nariz grande, mandíbulas prominentes o pómulos muy marcados. El desfilado tiene que ser muy visible desde más arriba de las cejas, pero sin que queden zonas calvas en tu frente.
* Recto y espeso. Si lo que quieres es dar protagonismo a tus ojos entonces este flequillo es ideal para tí, pero debes tener en cuenta que con esto resaltarás tu nariz y el mentón. También favorece a las mujeres con rostros demasiados alargados y los hace parecer más redondeados.
* Escalado. Puedes ser a la derecha o a la izquierda, es perfecto para los rostros muy redondos. Lo ideal es que quede la zonas de la sienes más largo de lo habitual y le des la forma que tu quieras en las puntas.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos