Búsqueda personalizada

Novias de Portada

|

Quieres ser una novia de portada, entonces sigue los siguientes tips para acercarse a la novia de la foto. Se trata de la actriz Reese Witherspoon, una dulce novia en rosa que vemos en la portada de la revista People.
El vestido, parte fundamental de la boda. Un rosa empolvado, falda de tul, escote corazón, cuerpo de corpiño. Eso sí su cuerpo, pequeño, se puede permitir lucir ese escote, el cuerpo y el marcado lazo en la cintura en burdeos, para hacer constraste. El velo, un tul con movimiento con un pequeño broche para fijarlo.
El cabello, muy natural. Tanto, que es una melena suelta sin más complementos, una raya ladeada, con protagonismo del flequillo aportando forma. Quizá demasiado natural. El maquillaje, prestad atención al colorete, apuesta al rosa, intenso, resaltando la amplia sonrisa. Los labios, un rosado tan suave que simplemente es brillo natural.  El ramo, un bouquet de rosas blancas, en contraste con el vestido. Respecto a los complementos, ninguno salvo unos pendientes pequeños y el anillo principal.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos