Búsqueda personalizada

Consejos para un Peinado y maquillaje de Novia

|

Primero es importante que conozcas la personalidad de la novia para tener un estilo perfecto. Para lograr un estilo de peinado y maquillaje para la novia te damos los siguientes consejos:
Si lo que buscan es un estilo actual y en tendencia no duden en utilizar un peinado y maquillaje moderno.
El estilo de novia se caracteriza por los peinados despeinados, se busca un look desalineado, poco convencional y que sea imperfecto apropósito.
Una de las tendencias en peinados de novia es el volumen en la parte superior de la cabeza de la novia, dar volumen y cuerpo al peinado, si eligen esta opción deben cuidar que dicho volumen vaya de acuerdo a la complexión de la novia y que luzca en armonía con el vestido de novia.
Los moños despeinados o alborotados son muy comunes en el estilo de los peinados modernos para novia. También un peinado moderno para novia puede ser un moño de lado una idea nupcial totalmente en tendencia! Otra opción para el peinado de novia es llevar el cabello totalmente relamido con ningún detalle fuera de lugar, es un look muy limpio y cómodo para las novias.
El maquillaje para novia moderno se caracteriza por ser muy cargado de los ojos con la boca en un tono neutral con mucho brillo o bien un maquillaje de ojos menos cargado pero con una pintura de labios llamativa.
Nunca le pongan demasiado maquillaje a los ojos y a la boca deben de resaltar solo uno de los dos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos