Búsqueda personalizada

Nuevo Peinado 2013

peinados 2013
Para lograr este peinado debes tener un cabello corto
Lo que necesitarás:
• Secador • Cepillo redondo grande • Peine de acero • Hebilla pequeña • Cepillo pequeño con cerdas de jabalí • Coletero • Rizadora mediana.
No olvides que un recogido rizado agrega un toque muy femenino y a la vez coqueto a tu look. Acompaña este peinado con un maquillaje resplandeciente y sutil para lograr una combinación irresistible.

Pasos para lograr este peinado:

1. Lava y acondiciona el cabello.
2. Seca el pelo con una toalla hasta que esté húmedo y estrújalo con una toalla para ayudar a evitar daños y puntas abiertas.
3. Coloca en tu palma una cantidad pequeña de crema para alisar el pelo, frota las manos y aplícala en el pelo de la raíz a la punta.
4. Seca tu pelo completamente. Emplea un cepillo redondo para tirar el cabello hacia atrás desde la parte frontal del rostro. Coloca el cepillo sobre la superficie del cabello y acompáñalo con el secador. De esta manera, se facilitará el alisamiento del cabello.
5. Separa el tercio superior del pelo desde la oreja derecha a la izquierda. Utiliza la punta del peine de acero para crear una raya definida en los costados derecho e izquierdo de la cabeza. Coloca esta sección superior en una hebilla suelta sin alterar las rayas de los costados para apartar esta parte de cabello por un momento. 6. Pulveriza 4 o 6 cargas de desenredante en tu palma, frota las manos y aplícalo sobre la superficie del medio y los costados de la cabeza. Retira la hebilla de la sección superior y emplea un cepillo pequeño para recoger esta parte con una cola de caballo. Concéntrate principalmente en cepillar la parte superior y los costados del cabello para lograr un look suave. Sujeta la cola de caballo con un coletero.
7. Separa la cola de caballo en 3 ó 5 secciones pequeñas. Con una sección a la vez, coloca las puntas del cabello sobre el cilindro de la rizadora y riza hacia arriba en dirección al coletero; mantén el rizo durante 10 segundos. Repite el procedimiento en todas las secciones. Luego de realizar los rizos, sujeta la cola de caballo sin apretar demasiado la hebilla para apartarla mientras rizas la sección inferior del cabello.
8. Divide el resto del cabello entre 6 y 8 secciones. Con una sección a la vez, coloca las puntas del cabello sobre el cilindro de la rizadora y riza hacia arriba en dirección al coletero; mantén el rizo durante 10 segundos. Repite el procedimiento en todas las secciones.
9. Retira la hebilla de la cola de caballo pequeña. Coloca en la palma una cantidad ínfima de gel para rizos, frota las manos y aplícalo en el cabello para ayudar a definir los rizos.
10. Voltea con cuidado la cabeza hacia abajo y pulveriza la parte inferior de tu pelo con un spray de fijación flexible para maximizar el volumen de este recogido rizado.

1 comentarios:

Pequeña dijo...

Este peinado es ideal para mi cabello y creo que no esperare el 2013 para llevarlo sino inmediatamente esta noche que tengo una fuesta lo luciré, gracias por sus consejos Drdamian. bye

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos