Búsqueda personalizada

Dieta con menos de de 50 calorías

|

Se viene el verano y todas las chicas se preparan para cualquier evento especial donde ponen a prueba la dieta, pero aquí preocupándonos por ustedes le hacemos una lista de aquellos bocaditos con menos de 50 calorías. Picar entre las comidas no es malo, lo correcto sería comer cinco veces al día de esa forma no te sentirías vacías y no atacarías la nevera. Desde aquí te decimos que si tienes hambre, entonces come, pero eso sí come de una manera inteligente”.
Primero tienes que estar segura de que tienes hambre de comida: no vayas a comer por estar aburrida, por tener ansiedad o porque tienes sed, sino porque realmente el cuerpo te pide comida.
Segundo, si tienes hambre, entonces puedes picar peor no vayas a consumir patatas o fritos. Asimismo de poco sirve que comas fruta si la vas a comer hasta que te duela el estómago. Un picoteo debe servir para calmar el hambre hasta llegar a la siguiente comida, no para que te llenes.
Ahora si la lista de alimentos que puedes picotear con menos de de 50 calorías :
Fruta: en cantidades razonables, puedes optar por la piña (52 kcal/100 gramos), que además es drenante. Entre las frutas que tienen menos de 50 calorías por 100 gramos se encuentran la mandarina, el melocotón, el melón o la sandía.
Verduras: una pequeña ensalada te puede arreglar el día. Puedes usar cualquier tipo de verdura, ya que casi todas tienen menos de 50 calorías por 100 gramos, y puedes meter también tomates. Aliño de aceite, vinagre y sal, claro.
Yogur desnatado: otra buena opción para calmar el hambre. Tiene aproximadamente unas 42 calorías por 100 gramos. Pechuga de pavo: pero solo unos 30 gramos ya que tiene aproximadamente 105 calorías por 100 gramos.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos