Búsqueda personalizada

Oculta Granos y Espinillas

|

Varias veces amanece el día y nos acercamos al espejo y lo primero que vemos es un granito, no te sientas mal prepárate para ocultarlo. Tus herramientas básicas para esto serán: crema hidratante libre de aceites, un maquillaje en crema y polvo volátil, en lo posible, con pigmentos amarillos. y luego sigue los siguientes pasos:
1. Antes de aplicar la base de maquillaje, limpia a fondo tu piel, e hidrata la cara sobretodo en ese granito. Resultará más sencillo ocultar las imperfecciones.
2. Si tienes marcas de cicatrices, usa un buen corrector de ojeras un tono más claro que tu piel. A continuación, aplica la base de maquillaje, cuya capa debe ser fluida.
3: Para disimular los granitos: Con un pincel finito o la yema de los dedos, aplica el fondo de maquillaje sobre la superficie del grano, pero no uses corrector, porque se trata de ocultar el grano, no de darle mayor luminosidad.
4. Para disimular las espinillas y barritos: con una brocha, aplica un poco de polvo volátil en tonos amarillos para ocultar estos defectos o bien unas gotitas de corrector de ojeras.
5: Trata de desviar la atención con el maquillaje. Resalta los ojos y los labios para que resulten tan sensuales que ni se fijen en el grano.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos