Búsqueda personalizada

Labios de color coral

|

El intenso rojo nunca pasará de moda, pero esta temporada de primavera tendrá un gran competidor, como es el caso del color coral, una de las tendencias en labios para esta primavera. Se trata de un color labial rebelde y difícil para muchas mujeres , pero si se da con la tonalidad adecuada se convertirá en el mejor cómplice para hacerte sentir bella, segura y deseada.
La clave está en la textura, a las mujeres que tienen la piel clara les sientan mejor las fórmulas intensas, sin embargo las pieles oscuras se ven más favorecidas con los pintalabios más cremosos ya que las texturas mates les quitan toda la luminosidad a la cara.
Si tus labios van a ser el centro del maquillaje no te puedes aplicar el labial directamente sino que debes usar un pincel para los labios y así aplicar el color con mayor precisión.
Amiga no te olvides del perfilador, que ayudará a que el pintalabios aguante más tiempo intacto y no se te corra. Y recuerda, el tono no debe ser muy oscuro pues el resultado sería muy artificial.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos