Búsqueda personalizada

Piernas Lindas y Fuertes

|

Existe muchas formas de ejercicios que te ayudarán a darle forma y fuerza a tus piernas, sólo tienes que prácticarlos con intensidad y conseguirás tu objetivo.
Por ejemplo en el gimnasio, el aparato que te dará mayor beneficio es el squat, el cual consiste en hacer sentadillas frontales con un peso adicional en una barra.
También puedes correr en una superficie inclinada durante unas cuatro semanas y todos te admirarán extraordinariamente.
En la casa también puedes realizar los siguientes ejercicios para lograr tu objetivo:
* Acuéstate boca arriba con la espalda unida al suelo, los brazos extendidos a lado del tórax y apoya las palmas de tus manos en el piso. Levanta tus piernas en un ángulo de 90º y haz como si pedalearas en una bicicleta. Realiza esto 20 veces por cada pierna.
* A partir de esa posición flexiona ambas piernas en el aire haciendo un ángulo de 45º, extiéndelas hacia arriba y déjalas descender lentamente. Realiza esto en 2 series de 10.
* Flexiona tus rodillas y apoya en el piso las plantas de tus pies. Eleva la pierna derecha y mantenla recta y levantada, sujetándola de la pantorrilla con ambas manos, durante 15 segundos y luego cambia de pierna. Haz 10 repeticiones con cada pierna.
* Ponte de pie y eleva tu rodilla derecha sin despegar del piso la punta del pie. Mantén la posición por 10 segundos y luego hazlo con la pierna izquierda. Hazlo 15 veces con cada pierna.
* Párate con tus piernas separadas. Apunta los pies hacia afuera y gíralos lentamente hacia adentro mientras te apoyas en los talones. Cambia de posición durante 20 veces.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos