Búsqueda personalizada

Consejos para maquillar labios agrietados

|

Muchas mujeres tienen los labios agrietados debido a los constantes cambios en las temporadas, soportando calor, frío y aire en un corto tiempo, pues si tienes los labios así, te dejamos algunos consejos para maquillar tus labios.
Cuando limpies tu cara no olvides repasar también tus labios, si tienes muchos pellejos pásate con mucho cuidado un cepillo de dientes dándo un pequeño masaje de manera circular. Luego mójalo con agua fría y sécalo con papel sin volver a frotarlos. Aplíca tu hidratante en la cara y en tus labios un poco de cacao labial.
Ahora para maquillarlos. Perfílalos como siempre, si notas sequedad en la línea labial no pases el lápiz normalmente si no dáte pequeños toques encima. Primero hecha una capa de carmín y pasa un pañuelo de papel absorbente, con la brocha de pelo muy fino dale una capa de polvos traslúcidos. Vuelve a repetir lo mismo con otra capa de carmín y quita el exceso con papel.
Con el pincel labial y abriendo tu boca para estirar tus labios, repásalos con un poco de carmín y después para que brillen date un poco de gloss también con el pincel. Así no se notará que los tienes agrietados.
No debes de morder tus labios nunca, es mejor aplicarte un poco de cacao y las pielecillas en pocos días irán cayendo solas. Asimismo durante los días que los tienes más agrietados trata de evitar comidas muy saladas o picantes para no irritárlos más.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos