Búsqueda personalizada

Nueva Colección Primavera-Verano 2009 de Morgan

|

La firma Morgan presentó su propuesta para esta Primavera-Verano 2009, las cuales traen el nuevo look etnico que es muy femenina y sofisticada.
La línea Ethno Glam viene desde África sin apartarse del toque chic, sofisticado y femenino que caracteriza a la firma Morgan, por eso su colección se basa en las transparencias y superposiciones de algodones, linos y gasas bordadas. Las túnicas, los vestidos vaporosos y los estampados coloristas reinventan un nuevo estilo ‘hippy chic’ más creativo y sugerente.
En cuanto a los jeans, tanto el pitillo como los acampanados, y las cazadoras, dan la sensación de prendas gastadas. Los colores cálidos como mostaza y el rojo se mezclan con marrones y grises en prendas con claro acento oriental.
Por la noche puedes lucir con tonos morados, añiles o verdes, tallados en diversos materiales como crepón, crepe de seda y viscosa. El vestido es la prenda estrella, el negro como color elegante, y sino también puedes usar los mini-vestidos hippys que son perfectos para las noches playeras de un caluroso verano.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos