Búsqueda personalizada

Alimentación Saludable

|

Amiga siguiendo con el tema de la alimentación saludable y variada antes que una dieta,  ahora nos dedicamos al tema de las verduras:
1. Una crema de verduras puede parecerte insípida si la preparas sola, por eso muchas mujeres añaden queso o nata con las calorías que estos productos supone. Pues si cambias estos ingredientes por un yogur desnatado estará igual de rica y será mucho más ligera.
2. Las verduras crudas mantienen todas sus propiedades intactas y te ayudan con el tránsito intestinal. Si las tomamos por la noche en forma de ensalada tendremos todos los días una cena variada. Para ello combínalas de todas las maneras que tu mente se imagine, prueba de distintas maneras y deja que tu cerebro se acostumbre paulatinamente al cambio de vegetal por carne.
3. Si  te sientes hinchada en el día y notas un ligero hinchazón de tus tobillos entonces puede ser que retengas más líquidos de la cuenta. para combatir esto prepara un consomé para que lo bebas entre horas y así desintoxicarte poco a poco. Coce en 1 litro de agua dos hojas de col, dos cebollas, un poco de apio y perejil, un diente de ajo y después cuélalo. Lo puedes tomar tomar así, solo el consomé o licuarlo todo y tomarlo con cuchara.
Además mujer, no olvides de hacer ejercicios diarios y sino al menos unas tres veces por semana, con esto estarás linda todo el tiempo.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos