Búsqueda personalizada

Limpia tu Rostro con Naranja

|

Muchas veces por el apuro puedes haberte olvidado algunos cosméticos. Quizás las mujeres sin algunos puedan pasar normal, pero si se han olvidado el limpiador de rostro entonces puedes pasara por uno natural y eficaz el cual no debes dejar de pasar por alto. Este es el jugo de naranja al natural el cual tiene ciertas propiedades que la hace perfecto para limpiarte la cara con él.
Para ello solo necesitas media naranja y aplicarte el jugo con una gasa. Es mejor que uses la gasa que el algodón para que la gran parte del zumo quede en tu cara y haga más efecto. Déjalo por un minuto y luego pasa otra gasa humedecida para quitarte los restos de zumo. Si a la vez que te lo quitas masajeas con la gasa conseguirás una limpieza más pronfuda que dejará tus poros bastante límpios.
Después utiliza un tónico para cerrar los poros y aplicarte siempre tu tratamiento habitual. Pero si tampoco dispones de un tónico entonces puedes hervir la cáscara de una naranja en agua y dejalo enfriar, con ello tu piel queda fresca y relajada.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos