Búsqueda personalizada

Maquillaje para Verano 2010

|

Mujer, en este verano 2010, tu maquillaje no debe notarse demasiado y debe ser lo más natural. Aqui te dejamos 4 trucos que pueden ayudarte a lucir tu mejor rostro en esta temporada.
* Apuesta por colores transparentes, que apenas brillen, evitando las texturas mates y opacas. Para que lo consigas, basta con extender un toque de sombra sobre tus párpados, lo que se consigue pasando un pincel específico por el párpado móvil, sin llevar el color más arriba de la cuenca. Después, basta con un poco de máscara de pestañas, algo de colorete y barra de labios para estar linda.
* Si tienes un tono de piel dorado y esta se broncea con mucha facilidad, entonces los colores dorados y bronces te sentarán muy bien.
* Usa basea de tendencias oil free, incluso en vez de polvos, utiliza los papeles matificantes para acabar con los brillos.
* En esta época las uñas tanto de las manos como de los pies son las protagonistas. Por ello, utiliza los colores más de moda de la temporada: corales, azul aguamarina, y como clásico el rojo que sigue siendo la estrella de cada temporada.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos