Búsqueda personalizada

Peinados de Moda: Recogidos

|

Estamos en la temporada de verano y el calor es sofocante, por ello ahora se ponen de moda los recogidos, estos pueden ser pequeños o grandes nudos pero siempre recogidos en lo más alto de tu coronilla. Con toque despeinado o pegados a la cabeza. Es el recogido del verano. Así lo lucen las celebridades.
Para que te hagas uno aquí te damos algunos tips:
El recogido de cabello de moda para este vernano es el top knot. Es un peinado fresco y apto para todo tipo de mujer. Eso sí, este recogido se lleva siempre en forma de nudo de bailarina o deshecho en lo más alto de tu cabeza, a la altura de la coronilla. Es apto para todas las mujeres especialmente si posees un cabello largo o melena XXL.
Coge tu cola de caballo y dale una forma circular a la altura de la coronilla. Luego dibuja un círculo con tu cabello alrededor de tu goma del pelo y dale la forma que desees ayudándote de unos pasadores y horquillas de moño.
Si quieres lograr más fijación y lucirlo más pegado, entonces puedes ayudarte con espumas o geles y rematar el recogido final de tu pelo con laca.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos