Búsqueda personalizada

Maquillaje de Ojos

|

Amigas las sombras de ojos y los eyeliners permiten crear efectos espectaculares en las miradas. Existe una regla de oro en el maquillaje: elegir entre maquillar los ojos o maquillar los labios pero no las dos cosas a la vez. A la hora de maquillarte, puedes buscar un efecto dramático en los ojos o en los labios, pero no en las dos zonas al mismo tiempo. Así que si optas por seguir estas ideas de maquillaje de ojos, mejor pinta tus labios con un suave tono nude.
Empezamos con una sombra de ojos azul, que queda muy bien con la piel bronceada del verano. Jessica Stroup y Sarah Jessica Parker pintan sus ojos con una sombra de ojos azul turquesa y con varias capas de máscara de pestañas.

En la noche puedes optar por la sombra de ojos plateada elegida por Emily Blunt y Jennifer López. Un maquillaje reservado para ocasiones especiales que consigue iluminar y dar vida a unos ojos cansados
Terminamos con un gran clásico del maquillaje de ojos, la línea de los ojos perfilada con un eyeliner o un lápiz de ojos y sombras ahumadas para crear un efecto mirada felina. Dianna Agron y Nicole Richie llevan este maquillaje que es infalible para la noche.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos