Búsqueda personalizada

Los protectores Solares

|

Se acerca el vernano y hay ciertos tips que debemos conocer en cuanto al uso de los protectores solares. Te podemos decir que aplicar el protector solar no es nada fácil. No solo están los diferentes factores de protección, sino que hay protección UVA y UVB, con fórmulas de acción inmediata, a prueba de agua, etc.
A todo eso hay que sumar el que pueden dejar la piel brillante, pegajosa y a veces blanquecina, y que aquellos más adecuados para el rostro, que evitan estos desagradables efectos secundarios, son más caros. Todo esto hace que a la hora de usarlos, a menudo no apliquemos lo suficiente, sino entre la mitad y un cuarto de la dosis recomendada.
La dosis recomendada, es reaplicarse el protector solar cada 2 o 3 horas y en especial luego de sudar, bañarse o secarse con una toalla. Cada una de esas veces, debes aplicarte aproximadamente 30 ml de producto.
En términos más prácticos, eso es equivalente a un vaso de trago corto. En cuanto al rostro, que es de especial importancia para quienes tienen manchas, la dosis recomendada es de más o menos un tercio de cucharada de té.
Ya ves que esto significa que ningún protector solar debe durar más de una semana, mucho menos durar de un año para el otro,

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos