Búsqueda personalizada

Vitamina E para el tratamiento de la Piel

|

La vitamina E es una de las mejores para el tratamiento de la piel, debido a su efecto rejuvenecedor y protector de los radicales libres que causan el envejecimiento. Por eso junto a productos como lociones, cremas y aceites, esta vitamina tiene un papel curativo, así como de protección contra la radiación ultravioleta y de reducción del fotoenvejecimiento. Además, por su acción antioxidante, al ser aplicada directamente sobre la piel puede reducir las líneas finas, arrugas, estrías, manchas de la edad. Es recomendable su uso frecuente para obtener los beneficios esperados.
Los requerimientos de la vitamina E varían según la edad, sexo, tipo de alimentación y nivel de actividad física. La ingesta adecuada en infantes de 0 a 12 meses es de 4 y 5 mg por día. En los niños de 1 a 8 años, 7 mg; y entre los 9 y 70 años, se recomienda 15 mg.
En cuanto a la concentración de esta vitamina en los alimentos, Media taza de arroz integral contiene 1,1 mg; mientras que la misma cantidad de quinua, 6,3 mg. Entre las frutas secas, un aproximado de 20 unidades de nueces y almendras contiene 7 mg.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos