Búsqueda personalizada

Cirugía Laser : Cambio de color de Ojos

|

Muchas mujeres les gusta cambiar el color de sus ojos y paar ello recurren a los lentes de contacto lo cuales les queda divino, peor ahora han desarrollado un procedimiento permanente e irreversible, por el cual lo ojos de color café pueden hacerse de color azules, ojo que aún está en fase de pruebas. A primera vista el procedimiento es muy sencillo: un láser elimina del iris el pigmento que da color a los ojos en solo 20 segundos.
El primer paso del procedimiento es tomar una foto del ojo para definir las zonas a tratar. Luego se dispara un láser al pigmento oscuro en la superficie del iris, dañándolo de modo que el cuerpo lo elimina, tal como se quitan con láser las manchas de la piel. Este pigmento ya no vuelve a aparecer, de tal manera que la superficie del iris toma un color azulado en vez de café.

Los colores se deben a la cantidad de pigmento en la parte de adelante del iris. Los cafés tienen mucho, los azules poco y los verdes están en medio. Así que como ves, en teoría eliminar el pigmento de la capa superior podría transformar el color de los ojos.
El paciente al hacse la cirugía no siente nada durante la aplicación del láser. Después de eso, la primera semana el ojo se vuelve más oscuro y hay que esperar de 1 a 3 semanas a que el color azul aparezca. Por ahora todavía no se acepta este tratamiento, peor ya sabemos que muy pronto tendremos mas noticias.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos