Búsqueda personalizada

Maquillaje despues de los 30

|

Muchas mujeres ya están bordeando la base de los 30 años u siguen con los mismo cosméticos de siempre, pues te decimos que esto debe cambiar.
No olvides que lo primordial es encontrar un maquillaje que se adecúe al tipo de piel que posees, pero dentro de esta clasificación también puedes encontrar maquillajes que se enfocan a pieles más jóvenes o a pieles más maduras.

Cuando uan mujer llega a los 30 años la piel comienza a mostrar sus primeras líneas de expresión, la piel va perdiendo algo de elasticidad y firmeza y las que tienen tendencia a la deshidratación ven que este problema se acentúa aún más.
Los requisitos que debe de tener una base de maquillaje por norma general en esta edad es que aporte hidratación pero no exceso de grasa, ya que es a partir de los 30 cuando los poros comienzan a hacerse algo más evidentes. Además se recomienda que empiezes a usar protección solar para evitar las manchas solares.
También debes empezar a buscar una base que embellezca y camufle algunas manchas o rojeces sin ser una base de maquillaje excesivamente pesada, al mismo tiempo que las pieles más grasas deben de buscar formulas oil-free pero que a la vez regulen.
Lo que sí debes tener en cuenta que las bases de maquillaje a esta edad deben contener algún principio activo que ayude a revitalizar tu piel y a atenuar los primeros signos del envejecimiento, si bien estos principios activos los puedes aportar con tu crema de tratamiento no está de más que la base de maquillaje también lo aporte.

0 comentarios:

BUSCAR

Búsqueda personalizada

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos